Veo veo.. Vísteme que me gusta

Políticas de envíos y condiciones

Términos y condiciones

*Compras online: Para comprar es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio durante el proceso de compra, datos de facturación y despacho. Le recomendamos registrarse en nuestro sitio para agilizar su compra.


*Envíos: El plazo de despacho y retiro de productos es de hasta 72 Hrs. hábiles, (Lunes a Viernes), en orden cronológico de cada compra, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs., excepto festivos. Las compras serán despachadas vía Chile Express.
El Cliente recibirá un numero de seguimiento de su compra a través del código que le enviara servicio al cliente junto con la confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico entregada.

*Cancelación: La cancelación de un pedido debe hacerse dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud de compra. Debiendo reenviarnos el correo electrónico que reciben como confirmación de compra, escribiendo en el campo del asunto la palabra CANCELACIÓN e indicándonos el motivo de la cancelación.

¿En qué casos puedo solicitar un cambio?
Si el producto por error atribuible a Heimdall design no corresponde al solicitado por el cliente, reenviaremos el producto especificado en su pedido, asumiendo los gastos de envío de dicho cambio.

¿Qué sucede si Heimdall design no puede surtir el producto por alguna circunstancia no atribuible a mí como cliente?
Si el pedido ya fue liquidado, Heimdall design hará válido el reembolso del total de su pago, incluido el costo por envío abonado en el mismo.

¿Qué sucede si el producto presenta defectos de fabricación?
El cliente deberá enviar el producto defectuoso a las instalaciones de Heimdall design. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificado su defecto, se le reenviará al cliente un producto con las mismas características que el devuelto. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

¿Qué sucede si el producto, por error atribuible a mí como cliente, no corresponde a lo que yo requiero?
Si las especificaciones y características del producto enviado coinciden con lo que el cliente solicitó y pagó, Heimdall design tendrá la preferencia sobre la decisión de realizar o no el cambio.

En caso de aceptar el cambio, los gastos de devolución y reenvío correrán por cuenta del cliente, así como la diferencia de precio, en caso de que el costo del artículo solicitado para cambio sea mayor.

¿En que casos se llega a cancelar una compra aun y cuando esta ya exceda de las 36 horas de haberse realizado?

1. Cuando el cliente reciba de parte de Heimdall design una solicitud de prorroga para la entrega del material solicitado y este no acepte dicha solicitud.

2. Cuando se dude de la legitimidad del deposito o transferencia.

3. Cuando el artículo solicitado se encuentre agotado notificándosele al comprador de la falta de existencias y de la cancelación de su pedido.

Aceptación de los términos

Estas declaraciones están sujetas a los términos y condiciones de Heimdall design, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Heimdall design.

1. Si el usuario utiliza los servicios de Heimdall design, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

2. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario deberá abstenerse de utilizar los servicios del sitio www.heimdalldesign.com