Veo veo... Vísteme que me gusta!

En Veoveo nos inspiran los niños que ríen, juegan, gatean, se tropiezan y se vuelven a levantar, niños que no se conforman y exploran al sentirse en libertad de movimiento. Jugar con barro, mojarse en una tarde de lluvia, investigar materiales, ensuciarse, trepar, saltar, andar en bicicleta, imaginar, jugar y volver a jugar, llegando más allá de sus límites y de su imaginación.

Veoveo busca aportar en el desarrollo de los más pequeños a través del juego y del entretenimiento con prendas prácticas que sean un apoyo para la estimulación, independencia y confianza. 

Nuestras prendas están hechas de telas cuya elaboración y uso generan un impacto menor tanto en la naturaleza como en la salud humana: 100% algodón, algodón orgánico, poliéster reciclado y el Modal.

Nuestra propuesta incluye ropa y accesorios con diseños del imaginario latinoamericano, versátiles, divertidos y cómodos para la primera infancia, estampados con un proceso artesanal que sólo incluye tintas al agua, libres de plomo y solventes, que no pone en riesgo la salud de los más pequeños. 

En la búsqueda por generar un impacto positivo en la moda, Veo Veo promueve salarios más altos para los trabajadores. Nuestra ropa diseñadas sin pensar en ningún género, preocupándonos por el mundo en el que estamos criando a nuestros hijos.