Veo veo.. Vísteme que me gusta

Distribuye Veo veo

En Veoveo Chile nos inspiran los niños que ríen, que juegan, que gatean y se tropiezan y se vuelven a levantar, niños que no se conforman y exploran y llegan más allá de sus límites y de su imaginación.

Por eso, en Veoveo tenemos prendas prácticas, que puedes poner y sacar sin atorones ni lágrimas, que puedes lavar fácilmente y combinar con los montones de playeritas que ya tienes en sus clósets.

Nuestra propuesta incluye diseños versátiles, divertidos y cómodos, en su mayoría hechos con tela 100% de algodón peinado de excelente calidad, estampados con un proceso artesanal que sólo incluye tintas al agua, libres de plomo y solventes, que no pone en riesgo su salud.

Somos una marca urbana, espontánea y atrevida, que cree en el poder de la imaginación para conquistar tus sueños y por eso buscamos alguien como tú, emprendedor y que le apueste al diseño.

Queremos que el equipo de Veoveo siga creciendo a través de nuevas distribuidoras que nos ayuden a llevar nuestro mensaje más allá de lo que podamos imaginar.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de distribuidores contáctanos completando el formulario y te contactaremos a la brevedad.