"PARAISO BLUBLU": Nueva colección para recién nacidos

"PARAISO BLUBLU": Nueva colección para recién nacidos

Piensa en la playa, en el ir y venir de las olas, en los colores del atardecer. Un juego en la arena ¿paletas o un castillo? La memoria que generan las experiencias que podemos vivir en la costa nos acompañan en toda nuestra vida y son tan trascendentes que recordarlas nos transportan de inmediato a una brisa marina.

Si nos vamos a los libros, la costa es “una zona estrecha de transición entre la tierra y el mar, donde aún se pueden sentir los efectos de las mareas y las olas”. Para nosotros, glu glú, blu blu y todas las risas que nos empapa el pasar un día playero.

Pero así como estos territorios nos pueden hacer sentir vivos a nosotros, pasajeros del litoral. La costa se caracteriza por su biodiversidad y complejidad. Porque en estas franjas estrechas confluyen diferentes ambientes que traen consigo diversas formas de vida. La tierra, el aire y el agua, permiten que encontremos moluscos, mamíferos marinos, microorganismos, algas, aves, peces y tantísimos más. ¿Sus nombres? Macha, Chungungo, cochayuyo, jaiba, cangrejo, estrellas de mar, siete colores, gaviota y ¡uffff una lista de años por nombrar!. Son colores, tamaños y formas distintas; esa es la complejidad de la costa y lo asombroso de los organismos que han escogido como esta su hábitat con una puesta de sol al horizonte.

Te invitamos a la aventura de explorar la tierra firme, la duna y la arena mojada, a inspeccionar los charcos y las rocas.

La nueva colección infantil de moda sostenible "Paraíso Blu Blu", nos sumerge en un mundo de ensueño y diversión, inspirada en las maravillas de las zonas costeras de Chile. Al igual que el océano, esta colección está llena de vida.

Crea recuerdos con brisa marina en nuestro Paraíso Blu Blu.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.