Veo veo.. Vísteme que me gusta

básicos que no pueden faltar en ninguna lista de compras para el bebé.

Cuando estamos embarazadas y entramos a una tienda de ropa de bebés TODO nos parece hermoso. Levantamos cada blusita y cada pantalón como si ya estuviéramos poniéndoselo a nuestro bebé y la verdad… es de las cosas más divertidas del embaraz

Pero cuando ya llega el momento real de comprarle ropa a tu bebé tienes que poner atención a muchas más cosas adicionales al diseño.
Claro que es importante que te fascine la ropita que le vas a comprar, pero también es muy importante que cumpla con estos 3 puntos básicos:

1. Que sea práctica
Algo muy importante es que puedas vestir y desvestir a tu bebé de la forma más sencilla posible, sobre todo si eres mamá primeriza. Olvídate de enredarte en mil botones y cierres, mejor busca marcas que, sin sacrificar el diseño, te ofrezcan practicidad.
Por ejemplo, hay unos pañaleros súper coquetos con cuello tipo “sobre” que puedes abrir desde arriba y sacar por abajo sin que nadie se ensucie.
Y en practicidad también pondremos la parte del lavado. No compres prendas que necesites mandar a la tintorería (aunque suene a exageración), mejor encuentra las que puedas lavar en tu lavadora y no complicarte más la vida.

2. Que sea amable con la piel de tu bebé
Lo último que vas a querer cuando llegue tu bebé al mundo es que se enferme y puedes contribuir a su salud buscando ropa con telas amables para su piel como el algodón y la lycra y por supuesto fijarte en que los estampados no contengan plomo ni solventes. Lo ideal es que, si vienen estampadas, sea con tintas al agua.

3. Que sea fácil de combinar
Muchas de las personas que vengan a conocer a tu bebé te van a obsequiar algo de ropa, así que tú invierte en los básicos que puedas combinar con todo lo que te estará llegando. Busca piezas de colores neutros o fáciles de combinar con otros colores para que tengas muchas más opciones para llevar a tu bebé justo como quieres.
Recuerda que todos estos puntos no están peleados con el diseño… Existen muchas marcas en el mercado que combinan los básicos con diseños monísimos que harán que tu bebé se vea aún más guapo.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados