¡Vísteme que me gusta!

En VEOVEO nos encanta crear ropa divertida con formas cómodas y con un alto contenido de diseño para que jueguen los niños.

Una vez al año damos vida a una nueva colección surgida del imaginario latinoamericano; ilustramos, diseñamos y damos vida a una gran variedad de prendas y accesorios.

El cuidado de nuestros niños es prioridad, por ello utilizamos las mejores telas 100% Algodón peinado, estampados con métodos manuales y tintas al agua, libres de plomo y solventes.

Nuestro objetivo es crear prendas duraderas con un bajo impacto ambiental y un compromiso social. Todo este proceso fundamentado en el modelo de negocio conocido como Slow Fashion.

Nuestro compromiso ambiental

Toda la producción de VEOVEO al 2020 se realizará con fibras naturales en un 90%, es decir: se utilizará algodón orgánico certificado, fibras de bambú y fibras de plástico regeneradas a partir de redes de pesca recuperadas del fondo marino y botellas recicladas.

Todas éstas telas son confeccionadas por empresas de bajo impacto ambiental, bajo consumo de agua, baja emanación de gases tóxicos en la atmósfera y con una muy baja utilización de energía en su fabricación.

Nuestro compromiso social

Trabajamos en nuestros confortables talleres en la Ciudad de México y Chile, donde día a día nos nutrimos del conocimiento de los fabricantes locales, nada se produce en Asia.

Todas nuestras producciones son generadas en un 20% en nuestro taller y un 80% en pequeños talleres locales. De esta manera tenemos un mejor control de los procesos y la calidad.

Cada prenda es única, confeccionada por pocas personas y otorgando un precio justo por ella.

Creemos que el mercado textil debe cambiar  y nos proponemos hacerlo.

En VEOVEO queremos niños cómodos y responsables con el medio ambiente y su sociedad.

  • ¡Vísteme que me gusta!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados