SLOW FASHION: moda sostenible

SLOW FASHION: moda sostenible

En Veo Veo sabemos que nuestros clientes buscan prendas de calidad, con diseños originales y que perduren en el tiempo. Es por ello que todas nuestras prendas están realizadas con materiales de máxima calidad, respetando el medio ambiente y el comercio justo. Cada prenda de ropa realizada en Veo Veo transmite unos matices de personalidad y valores.


Nuestra marca está muy consciente con el medio ambiente, por esa razón fabricamos ropa de calidad para así ayudar a reducir el número de prendas adquiridas que acaban en vertederos y reducir de esta forma el impacto ecológico en todo el ciclo de producción y consumo.


Te invitamos a participar del 'Slow Fashion' no es una tendencia de temporada, sino más bien una filosofía de consumo responsable de ropa. El movimiento mentaliza y educa a los ciudadanos sobre el impacto de las prendas de vestir en el medio ambiente, el agotamiento de recursos y el impacto de la industria textil en la sociedad.

Los materiales fomentados por esta filosofía son productos nobles que no contaminan el medio ambiente. En este caso el movimiento de moda sostenible rechaza todo lo producido en cadena y promueve aquellos productos de calidad y perecederos.

Los consumidores se preocupan cada vez más por conocer el origen de la ropa que adquieren: dónde están fabricadas, con qué materiales, por quién... El consumidor se ve inmerso en el proceso completo desde que la prenda se diseña hasta que la compra. 

¡ Te invitamos a conocer Veo veo !
¡ Vísteme que me gusta !

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.