Quedarse en casa puede ser divertido

Hola, familia Veo veo! 
¡Nos gustaría enviarles algunas palabras de aliento!
Sabemos que puede parecer una lucha (a veces), ¡pero estás haciendo un trabajo increíble!
Pensamos en compartir las dos cosas más importantes que no debes olvidar durante estas circunstancias globales. ¡Y un consejo para el tiempo de juego organizado!
#QuedateEnCasa
Mentalidad Positiva
Adoptar una mentalidad positiva es lo más importante para todas las mamás y los papás. Por un lado, nuestros pequeños reflejan y perciben nuestras emociones más de lo que pensamos. ¿Cómo lograr la mentalidad positiva si eres propenso a la negatividad? Bueno, debes tener en cuenta que el pensamiento negativo es un HÁBITO y tendrás que hacer un esfuerzo consciente para erradicarlo.

Puedes comenzar un desafío de 30 días, usar la regla de 5 segundos de Mel Robbin, cubrir tu casa con notas adhesivas que te recuerden mantenerte positivo o comenzar a hacer ejercicio cada vez que te encuentres en la ruta pesimista.
¡Lo que funcione para ti!
Gratitud
La gratitud está comprobada científicamente no solo para cambiar su estado mental sino también para cambiar la química de su cuerpo. Es un antidepresivo natural y nos hace sentir felices por dentro. ¿Como sucedió esto? El secreto está en las hormonas felices que libera nuestro cerebro, que son neurotransmisores esenciales responsables de nuestras emociones y la sensación de bienestar. La gratitud mejora la salud física y psicológica, nos hace dormir mejor y tener mejores relaciones. ¡Agradezca lo que ya tiene y las cosas buenas seguirán llegando!
Juego Organizado
Acuesta a tus hijos hoy, siéntese durante una o dos horas y cree un plan de actividades divertidas para los próximos 7 días. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros necesitamos quedarnos en casa hoy en día, planifique 4-5 actividades por día y prepare todos los suministros que necesita para esas actividades.
¡Verás el impacto inmediato que tendrá en tu forma de sentir!
 Es crucial agregar tanta estructura a su día como sea posible para mantener a todos en un equilibrio saludable. Aquí hay algunas ideas que reunimos:
  • Organiza fiestas de baile diarias
  • Crea tu propia banda de música con instrumentos DYI
  • Haz que ayuden en la casa Hornear galletas 
  • Toma baños largos con muchos juguetes
  • Hacer experimentos
  • ¡Saltar! ¡Saltar! ¡Saltar!
  • Jugar lanzar y atrapar
  • Construye una casa de cartón

Mientras tanto estamos aquí para ti.
No olvide que los niños continúan creciendo también durante la cuarentena,
¿por qué no echas un vistazo a nuestra Colección para bebés?

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados