¡ JUNTOS por los niños y niñas que tienen cáncer !

¡ JUNTOS por los niños y niñas que tienen cáncer !

El Sello Solidario Vivir más Feliz es una iniciativa de la Fundación Vivir más Feliz.

www.vivirmasfeliz.cl

Su misión es mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que a pesar de las adversidades, puedan seguir siendo niños; a través de entornos de calidad, acogedores y felices, que mejoran la experiencia de los niños y de sus familias.

¿Qué es el Troi Calvo Mackenna?

Es un centro de salud público para el tratamiento ambulatorio integral de niños con cáncer y de trasplante de médula ósea, donde reciben sus tratamientos de forma integral: médicos, psicosociales y emocionales, en un lugar lleno de luz y color.

¿Cuáles son sus terapias complementarias?

Risa, Juego y Musicoterapia, son algunas de las Terapias Complementarias realizadas por profesionales expertos que con técnicas psicosociales, emocionales, artísticas y lúdicas, ayudan a que los niños puedan tener un mejor desarrollo y a vivir sus tratamientos de mejor forma.

¿Cuáles son sus maneras de ayudar?

Cuentan con distintas formas de poder ayudar a los niños con cáncer. Tales como el Sello Vivir más Feliz, las celebraciones con sentido, Gift Cards, hacerse amigo donando mensualmente de forma automática, entre otras.

¿Cómo ayuda nuestra empresa a la fundación?

En nuestra empresa tenemos el Sello Vivir Más Felíz a través del cuál donamos un porcentaje de las ventas. El sello reúne emprendimientos, marcas y comercio en general que de distintas formas aportan mensualmente para que los niños con cáncer puedan seguir viviendo su niñez con una sonrisa, puedan seguir siendo niños.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.